4 consejos para crear un rincón de lectura perfecto | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Consejos para crear un rincón de lectura perfecto en casa.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos 4 consejos básicos para poder crear un rincón de lectura dentro de nuestro hogar.

Y es que uno de los placeres que tenemos las personas a las que nos gusta la lectura, es tener tiempo para sentarte y relajarte a disfrutar de un buen libro. Para ello, como Decoradora Zaragoza te cuento cuales son las claves para crear un espacio de lectura dentro de nuestro hogar de manera muy sencillo.

Lo primero que tenemos que tener claro es la comodidad a la hora de leer, un sillón o butaca siempre va a ser una opción clara para ello. Como Decoradora Zaragoza te diré que lo más importante es estar cómodos, para ello, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, podemos abrigar con una mantilla en invierno.

Otro de los puntos vitales a la hora de crear nuestro punto de lectura es que esté bien iluminado. Como Decoradora Zaragoza te diré que lo ideal es que nuestro punto de lectura se encuentre al lado de una ventana, de esta manera aprovecharemos mejor la iluminación. No obstante, hacerse con una buena lámpara de pie, o una lámpara pequeña o fleco nos ayudará a obtener ese aporte de luz extra. Podemos poner este punto de luz en una mesita o en algún mueble cercano.

La mesita auxiliar es otro de los puntos importantes que no puede faltar en nuestro puesto de lectura. Como Decoradora Zaragoza te diré que todo va a depender del espacio que tengamos disponible, pero siempre es bueno contar con que tenemos que poner una mesita. Nos va a servir para dejar una taza de café, más libros…

Por último los pequeños detalles son los que cuentan y los que van a hacer que nuestro rincón sea especial. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una alfombra, un par de cojines o una vela con diferentes aromas nos van a ayudar a conseguir un rincón de lectura idóneo en dónde pasar nuestro tiempo de ocio se convertirá en un autentico lujo.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.