5 claves para convertir tu casa en un hogar de estilo nórdico | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

5 claves para convertir tu casa en un hogar de estilo nórdico.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos las 5 claves para convertir tu hogar en una casa de estilo nórdico.

El punto de partida y uno de los más importantes en el estilo nórdico es la presencia de luz natural. Como Decoradora Zaragoza te diré que debes de encontrar el equilibrio entre la presencia y la importancia de la entrada de luz, con la mezcla de diferentes complementos decorativos y los tonos empleados en el suelo y las paredes, de esta manera estaremos apostando por la claridad dentro del espacio.

Por todos es sabido que el blanco es el color principal en el estilo nórdico, pues bien, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que junto a los colores blancos apuestes por tonos mucho más grises y beige. También podemos introducir el color negro con sutiliza y mezclarlo con la calidad que nos va a aportar la madera.

Por todos es sabido que el estilo nórdico se caracteriza por la luminosidad y por la facilidad que se tiene por dar amplitud al espacio. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo utilizar piezas de muebles, con lineas depuradas y ligeras, que sean funcionales y que no precisamente estén sobrecargadas de adornos.

Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que en los acabados de los muebles se note la presencia de madera, de esta manera vamos a combinar la madera de los muebles, con las diferentes plantas que pongamos en la estancia, y es que, además de dar un toque de color dentro de la estancia, vamos a crear un toque distinto y diferente apostando por dos elementos diferentes.

Y es que si antes lo decimos, antes volvemos a hacer el inciso. El color es uno de los elementos estrellas que vamos a encontrar en el estilo nórdico, la mezcla entre el verde de las plantas, los tonos maderas de los muebles y la entrada de luz con los blancos van a crear la armonía perfecta para que puedas disfrutar de un salón totalmente nórdico.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.