5 puntos claves para tener un salón con cocina americana | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Desde el blog de Jessida Zueras, decoradora Zaragoza os dejamos 5 puntos claves que debemos de cumplir para que nuestro salón con barra americana sea un éxito.

Una de las últimas tendencias es apostar por la unión de la cocina y el salón a través de una barra americana. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que cada vez son más las personas que apuestan por unir estos dos espacios de la casa, para que de esta manera el resultado general sea el de tener un espacio totalmente abierto, sin la presencia de paredes o muros que rompan la armonía estética.

Uno de mis primeros consejos es apostar por los tonos blancos y por la iluminación natural, de esta manera vamos a conseguir que la estancia realmente parezca mucho más amplia de lo que en realidad es. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo apoyarte en este tipo de color y crear un contraste más marcado con los diferentes complementos decorativos que queramos poner en la sala.

Como Decoradora Zaragoza te diré que la encimera sirve de separación entre la cocina y el salón. Por un lado el mueble va a ejercer la función de encimera para preparar la comida, y por otro lado también la podemos utilizar de mesa. Podemos asegurar que la encimera va a ser uno de los elementos claves para delimitar de forma correcta ambos espacios en un misma estancia.

Ultimamente cada vez le estamos dando más importancia a disimular los electrodomésticos, no debemos de olvidar que el estilo, y una línea de decoración armónica nunca debe de desaparecer cuando se trata de amueblar una cocina americana integrada en el salón. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que esta opción es clave para mantener una línea visual elegante que no llegue a desentonar con la decoración de nuestro salón.

Otra de las opciones para apostar por un extra de almacenamiento es apostar por la barra americana, ya que también puede llegar a suponer un plus a la hora de disponer de espacios de almacenamiento, colocando cajoneras en la misma.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.