5 trucos para conseguir una casa con una decoración de revista | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Trucos para conseguir una casa con una decoración de revista.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos 5 de los trucos básicos para conseguir una decoración de revista en tu hogar.

Como siempre os decimos, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como Decoradora Zaragoza te invito a que crees pequeños rincones con libros, cuadros, jarrones o plantas ya que van a generar un ambiente especial que llamará la atención de todas las personas.

Es muy importante apostar por la simetría en decoración. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que cumplas con este punto, para ello debes poner especial atención a la hora de distribuir los muebles en el espacio, para ello, distribuye mueble iguales a varios lados de un objeto central, este truco quedará perfecto sobretodo para espacios como son comedores o salones ya que nos dará un enfoque visual mucho más amplio.

Cuando hablamos de color, tenemos que tener claro que los tonos que vamos a poder poner son infinitos, lo ideal para ello es dar un toque de color que combine a la perfección con el resto de complementos decorativos de la estancia, como Decoradora Zaragoza te diré que el objetivo tiene que ser escoger una gama cromática de un par de color y combinarlo con tonos pastel hasta que consigamos el mejor resultado visual.

Otro de los puntos muy importantes y que nos van a ayudar a crear un ambiente decorativo propio son las plantas y flores que siempre son una opción fiable para generar contrastes de color en tonos más tenues y más cálidos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que las plantas además de ayudarnos a dar un toque especial a la decoración de casa, van a equilibrar la temperatura y van a purificar el ambiente.

Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que para potenciar la imagen de nuestro hogar hay que generar contrastes, para ello lo ideal es mezcla texturas, colores… jugar con los diferentes espacios de una misma habitación nos puede ayudar a conseguir un efecto visual perfecto. Para ello, debemos de ser valientes y probar cosas con la decoración de nuestro hogar.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.