Beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

¿Conoces cuales son los principales beneficios de la aromaterapia en el hogar?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son los principales beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar.

La aromaterapia se caracteriza por conseguir una mayor comodidad y una mejora de las sensaciones en el momento que entras a un hogar o a una estancia determinada. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que a través de los diferentes olores vamos a poder conseguir acercarnos y transmitir una serie de sensaciones. El aroma aunque no lo creamos, tiene un efecto inconsciente en nosotros y es que cuando olemos una fragancia que nos llama la atención, nuestro cuerpo segrega una serie de endorfinas cuando un olor nos resulta agradable.

La aromaterapia en el hogar es muy importante, y es que como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que cuando decoramos un hogar, además de los tipos de muebles, los colores de las estancias y todos los detalles que la completan, no podemos pasar por alto los olores y fragancias que queremos para nuestro hogar.

Para conseguir un resultado positivo, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que los olores no sean ni muy fuertes, ni muy pesados, ya que sino podemos llegar a cansarnos de este tipo de aromas y nos va a resultar pesado cuando entremos a la estancia en concreto.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que podemos conseguir un aroma diferente para cada estancia de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te diré que al igual que en decoración nos gusta delimitar las diferentes zonas y estancias, con los aromas podemos hacer completamente lo mismo.

Mi consejo como Decoradora Zaragoza es que en el salón se utilicen fragancias suaves, es de las estancias de la casa en dónde vamos a pasar más tiempo, por lo tanto un aroma a jazmín o a gardenia puede ser perfecto. En estancias como la cocina los toques más afrontados e incluso cítricos pueden resultar la opción que mejor resultados nos ofrezca.

En las habitaciones podemos apostar por olores que se acerquen más a la lavanda o a la melisa, estas fragancias ayudan a conciliar mejor el sueño. Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que en baños podemos apoyarnos en jazmín o en rosas que además de tener una fragancia muy personal, van a ayudar a garantizarnos tranquilidad.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.