Claves para decorar la entrada de nuestra casa | Decoradora Zaragoza

Conoce cuales son las claves para decorar la entrada de nuestro hogar.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las claves para conseguir una buena decoración en la entrada de nuestra casa.

Esta claro que la primera impresión que nos llevamos cuando entramos en un hogar nuevo es por la presencia de la entrada, es el primer elemento con el que te encuentras y a partir de él girará el resto de la decoración de la casa. Como Decoradora Zaragoza te diré que no hay nada preestablecido para las entradas, cada una debe de ajustarse a las necesidades de los habitantes, así como a la disposición del espacio.

Pero, ¿qué puntos debemos de seguir para que nuestra entrada quede perfecta visualmente? Como Decoradora Zaragoza te diré que debemos de poner especial atención a la estética general, como hemos dicho con anterioridad, la entrada debe de ser un pequeño resumen de lo que será el resto de la decoración. Mi consejo es que a partir de la decoración de la entrada vayamos montando el resto de las estancias, con esto nos referimos a que apostemos con el mismo estilo decorativo.

En las entradas una de las cosas que mejor resultado dan son los muebles de diseño. Como Decoradora Zaragoza te diré que la utilización de muebles de diseño va a dotar a nuestra entrada de gran personalidad.

Como acabamos de comentar, una entrada con personalidad va a ofrecernos un resultado visual importante, aún así, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que incluyas algún tipo de variación para romper con la monotonía. Poner un cuadro, una escultura puede ser una solución fiable para romper con la monotonía del espacio.

Por último, la presencia de estanterías en las entradas han ido ganando presencia con el paso de los años, eso sí, pero en sus versiones más reducidas y estéticas. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a las estanterías vamos a dar una mayor potencia a la decoración, pero a su vez estaremos ganando un espacio extra para almacenamiento.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.