Claves para decorar un loft con éxito | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

Decora tu loft con éxito.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las claves principales para decorar un loft de forma única y muy personal.

Hoy en día, cada vez son más las personas que apuestan por tener un loft. Se caracteriza por ser un espacio amplio y abierto en el que vas a tener infinidad de posibilidades a la hora de decorarlo o de organizar su distribución. Como Decoradora Zaragoza te diré que debemos de tener una serie de puntos a tener en cuenta para poder decorar con éxito.

Por lo tanto, debemos de tener en cuenta los ambientes que queremos crear en el espacio y delimitarlos utilizando la decoración de las zonas como herramienta principal. La iluminación va a ser punto clave, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que va a depender de ello que la estancia esté bien iluminada o no. Por lo tanto, mi consejo es que estudies bien el espacio y veas la entrada de luz natural que tienes, a partir de ahí, veremos dónde tenemos que reforzar la iluminación para que la estancia gane en mayor presencia.

Al ser un espacio amplio y diáfano, podemos caer en el error de no delimitar bien los espacios. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que delimites las zonas de forma clara, podemos ayudarnos de diferentes complementos decorativos que nos ayuden a marcar espacios. Una alfombra amplia, una butaca con una lámpara para marcar una zona de lectura o un simple biombo, van a ser complementos decorativos que nos van a ayudar a separar unas zonas de otras dentro del espacio.

Por último, los loft tienden a ser espacios muy altos, como en todo, seguro que puedes encontrarlos sin los techos altos, pero como Decoradora Zaragoza te diré que suelen ser espacios altos. Con esto te quiero mostrar que debemos de aprovechar de igual forma la altura y ver cómo podemos hacer para conseguir el mejor resultado visual y decorativo en nuestro hogar.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.