¿Qué colores son los más apropiados para baños con poca luz? | Decoradora Zaragoza

Jessica Zueras decoradora Zaragoza

¿Qué colores son los más apropiados para baños con poca luz?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos qué colores van a ser los más apropiados para baños con poca luz natural.

Lo cierto es que tener un baño con poca luz natural suele ser lo más habitual que nos encontramos en las casas, eso sí, tener poca luz natural no quiere decir que nuestro baño no pueda lucir de la misma manera. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que cuando tenemos este tipo de problema, tenemos que poner toda nuestra creatividad a punto para poder conseguir el mejor resultado posible.

Pero, ¿qué colores son los más apropiados para baños con poca luz? Como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos diferentes tipos de opciones dependiendo de nuestros gustos, las que mejor resultado nos van a dar y que más nos van a ayudar a conseguir una mayor sensación de amplitud y luz son las siguientes.

Blancos
Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el blanco sigue siendo la opción más utilizada, se trata de un color que es muy fácil de combinar y que siempre nos va a quedar bien. Tanto con el resto de complementos que se encuentren en la estancia, como por la estética visual del mismo. Es un tipo de color muy limpio, que va a hacer que la estancia parezca mucho más iluminada e incluso amplia.

Grises
Aunque parezca una decisión difícil  utilizar tonos grises para nuestro cuarto de baño, como Decoradora Zaragoza te diré que todo va a depender de las tonalidades que utilicemos. Siempre que nos decantemos por el gris debemos de tener claro que siempre que podamos escogeremos tonos grises de tonalidad baja y con acabada brillo, de esta manera nos vamos a asegurar de que la luz refleje mucho mejor.

Azules
Dependiendo del tono por el que apostemos, el azul es nuestro color para el cuarto de baño. Como Decoradora Zaragoza te diré que se trata de un color frío, al ser de los más relevantes de la gama cromática va a favorecer a crear una mayor sensación de espacio. Una de las ideas que más se utilizan en cuartos de baño con tonos azules, es combinar pintura con azulejos, de esta manera puedes alicatar una pared y pintar otra con la misma tonalidad. Para romper con la monotonía podemos apostar por dar color a los muebles auxiliares de baño.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.