Conoce cuales son las principales ventajas de tener nuestra cocina abierta | Decoradora Zaragoza

Ventajas de tener la cocina abierta.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas que presenta tener nuestra cocina abierta.

Como Decoradora Zaragoza te diré que una de las principales razones por las que la gente apuesta por las cocinas abiertas es porque visualmente te ofrecen mucho más. Podemos decir que una cocina abierta va a ser muy bonita porque se integra en el espacio, tiene un gran entrada de luz y si disponen de una buena planificación van a ser la opción perfecta por funcionalidad y por acabado visual.

En muchas ocasiones, el hecho de abrir la cocina al resto de estancias, nos va a permitir tener una estancia mucho más amplio, con lo que podemos decir que vamos a ganar espacio. Ya no tendremos esos tabiques que separan habitaciones y que hacen que el espacio se vea reducido. Como Decoradora Zaragoza te diré que debemos delimitar las diferentes zonas con criterio para definir bien los espacios dentro de una misma habitación.

Otra de las ventajas de tener nuestra cocina abierta es que vamos a poder beneficiarnos de los avances de los diferentes electrodomésticos. Como Decoradora Zaragoza te diré que los problemas de olores que teníamos con las cocinas abiertas de hace 10 años, hoy en día ya no lo tenemos. Mi consejo como Decoradora Zaragoza es que apuestes por una buena campana extractora, es preferible realizar una buena inversión y quitarnos el problema de olores, grasas y derivados, que tenerlos presentes en nuestro día a día por no haber hecho una buena elección del extractor.

Por último, la luz es otro de los puntos principales que debemos tener controlados. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una cocina sin luz, es una cocina sin vida. Las cocinas son el centro de muchas casas, y por lo tanto, debemos de considerar la opción de conseguir una buena iluminación para esta estancia del hogar.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.