Conoce cuales serán los colores tendencias esta primavera y verano 2018 | Decoradora Zaragoza

Conoce cuales van a ser los colores que se van a llevar esta primavera y verano en decoración.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os cuento cuales van a ser los principales colores tendencia que utilizaremos esta primavera y verano para dar color a la decoración de nuestras casas. Te cuento con detalle a continuación:

Lo primero que os destaco como Decoradora Zaragoza son las características que se busca transmitir con la utilización de un color en concreto. Podemos decir que la paleta cromática es bastante amplia, o mucho más amplio que en años anteriores. Lo que sí que tenemos que tener claro es que sea cual sea el color por el que apostemos, este tendrá que transmitir las siguientes cualidades:

El color debe de ser vibrante, como Decoradora Zaragoza te diré que venimos de unas temporadas en las que triunfaban los colores pastel, podemos decir que se apostaba por un tono de color mucho más apagado y tranquilo. Para este 2018 se buscan colores que creen un ambiente mucho más vibrante, que puedan transmitir energía al espacio que ocupan.

Otra de las cualidades que tiene que cumplir el color es que este sea intenso, como Interiorista Zaragoza te aseguro que la idea para este año es que los colores tengan una saturación mucho más alta, podemos decir que el color que acompañará a nuestro hogar se tiene que ver fácil y directo. Podemos asegurar que los colores utilizados van a ser muy directos y atrevidos.

A continuación os dejo cuales están siendo los colores tendencias desde que empezó el nuevo año.

Shaded Spruce: Es un color que gusta mucho y se está convirtiendo en el protagonista total en lo que llevamos de año. Combina bien con cualquier tipo de color de su paleta.

Marina: Uno de los colores tendencias esta primavera y verano, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un color muy versátil y adaptable, podemos decir que funciona muy bien y vamos a poder combinar de manera muy sencilla con diferentes tipos de textiles y de texturas, además de combinarlos con diferentes complementos decorativos.

Autumn Maple: Es un color muy intenso, atrevido y cálido que encaja a la perfección con las características de lo que tiene que llegar a transmitir los colores de este año. Como Interiorista Zaragoza te diré que dependiendo de las necesidades de cada persona, este color puede aportarnos mucho más vida a una estancia en concreto. Todo dependerá de las características de la estancia y de lo queramos transmitir.

Neutral Grey: Sale un poco de las reglas establecidas para este año, pero como Decoradora Zaragoza os puedo asegurar que es un color que también se va a utilizar de forma segura dotando a la estancia en la que se utilizará de personalidad y color.

 

 

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>