Consejos de decoración en casas antiguas | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Consejos de decoración en casas antiguas, como aplicarlo para que el resultado sea perfecto.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos algunos de los consejos de decoración que debemos de aplicar en casas antiguas para que el resultado visual de la decoración sea perfecto estéticamente hablando.

Uno de los primeros consejos que os dejo como Decoradora Zaragoza es que una mano de pintura puede cambiar por completo la imagen de una o varias estancias de la casa. Si acertamos con los colores, vamos a conseguir un resultado estupendo. Tenemos que apostar por colores que permitan una mayor entrada de luz hacia nuestras estancias.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una de las tendencias más utilizadas últimamente, es que en el caso de que la pintura en general nos quede bien, apostemos por un tono de color más intenso para aplicarlo en los techos, de esta manera vamos a conseguir que la atención se centre de manera total sobre ese punto de la estancia.

En las casas antiguas, uno de los elementos que más destacan son los ventanales de gran tamaño. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que utilices cortinas grandes y largas, de esta manera vamos a permitir la entrada de luz de forma más controlada.

Además, otra de las tendencias que están más de moda es utilizar las ventanas como estanterías. Como Decoradora Zaragoza te diré que en muchas casas antiguas encontramos que las ventanas tienen grandes salientes, pues bien, es hora de empezar a utilizar estos elementos como parte del mobiliario decorativo.

Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que puedes utilizar muebles contemporáneos. Los muebles modernos suelen ser muebles muy lineales y de líneas simples, van a ser, sin lugar a dudas una buena herramienta para dar un contraste vibrante entre la vida moderna y la casa tradicional, eso sí, debemos de prestar especial atención para que los dos tipos de decoración no quede un poco raro o extraño.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.