Consejos de decoración para poner en marcha este verano | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Consejos de decoración para poner en marcha durante la estación de verano.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos una serie de consejos que puedes poner en marcha para el verano.

Uno de los primeros consejos que te dejo como Decoradora Zaragoza es que aligeres el espacio, con esto me refiero a que todas las habitaciones presenten un aspecto mucho más libre y aireado, creando una atmósfera mucho más desahogada y fresco y haciendo que las estancias estén menos recargadas.

Siempre que podamos debemos poner especial atención y utilizar colores claros, este tipo de colores como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que proporcionan una sensación visual mucho más relajada, además el simple hecho de utilizar colores claros va a significar la creación de una mayor sensación de amplitud. Las tonalidades en blanco van a ser la opción perfecta en decoración, mi consejo es que la emplees como base en tu decoración y luego te apoyes en otros elementos decorativos con colores más vivos y llamativos, de esta manera romperemos la monotonía dentro de la estancia.

Otro de los consejos de los que ya os hablé el otro día, es que debemos de utilizar tejidos ligeros, está claro que vamos a tener que seguir utilizando la alfombra de casa pero siempre que podamos la pondremos de pelo corto para evitar el calor. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo alfombras de fibras naturales, lino o algodón… por lo general tejidos frescos y transpirables.

Otro de los elementos importantes este verano en decoración y del cuál podemos sacar mucho partido es la utilización de plantas naturales. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo decorar con macetas de forma original, podemos apoyarnos en todo tipo de plantas para conseguir un toque de color extra en cualquier estancia de la casa. Las plantas por lo general van a quedar perfectas y ayudarán a romper la monotonía del espacio, te puedo asegurar que una estancia con plantas, visualmente siempre aporta más que una estancia que no estuviera acompañada de complementos naturales.

Por último, la utilización de estampados florales a la hora de incorporar textiles, o papel pintado va a hacer que la estancia esté totalmente fresca y dé un poco más de alegría al ambiente en la que la colocamos.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.