Consejos para decorar con cuadros | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Consejos para decorar con cuadros.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os damos una serie de consejos para decorar con cuadros cualquier espacio de nuestra casa.

Las paredes de nuestro hogar se pueden convertir en un elemento más que aporte calidad y una imagen diferente a todo el entorno de la estancia, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que si logramos una buena composición de cuadros en las paredes, vamos a tener por seguro una estancia con color y con una muy buena decoración.

Para ello, mi primer consejo como Decoradora Zaragoza es que siempre te asegures que la decoración y el diseño llegan a todos los rincones de tu hogar. Las paredes de nuestro hogar están presente en toda la casa, vamos a aprovecharlas, prueba a poner un cuadro en esa pared que tienes totalmente vacía, el resultado te puede llegar a sorprender.

Otro de los consejos que os dejo como Decoradora Zaragoza es que aunque en un pared blanca puede dar un aporte extra, debemos de prestar atención y no colocarlo en ciertos lugares en los que el cuadro no va a tener el protagonismo que se merece. Estos lugares son las escaleras, que es un elemento de paso en dónde a no ser que ocupe un lugar especial, el cuadro perderá toda su fuerza y no llegaremos a transmitir lo que queremos a través de él.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la mezcla de cuadros en un mismo espacio de la casa puede resultar ser un éxito completo. Eso sí, los cuadros que se mezclan en un lugar determinado de la estancia tienen que guardar una relación entre ellos, de nada sirve amontonar 3, 4 o 5 cuadros de diferentes tamaños y que no guarden ningún tipo de relación. Para ello, o bien podemos conseguir este nexo a través de las imágenes de dentro de los cuadros, o a través de los materiales del marco…

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.