¿Cuales son las últimas tendencias para el baño? | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

Tendencias para el cuarto de baño.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las últimas tendencias en decoración para nuestro cuarto de baño.

El cuarto de baño es un espacio de la casa que ha pasado de ser un espacio totalmente funcional a cumplir también con una misión estética en dónde cada elemento que se integra en la decoración, está cuidado con detalle. Como Decoradora Zaragoza os dejo una serie de ideas para que las pongáis en práctica.

Una de las primeras novedades que encontramos es el uso del blanco y del negro, se puede poner tanto en el suelo, como en algunas paredes o incluso combinarlos, el resultado que nos va a garantizar es elegante y atemporal. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la combinación de colores neutros y las maderas en tonos naturales también nos van a garantizar un resultado visual perfecto.

Los azulejos con las baldosas hidráulicas también son otra de las piezas claves para garantizar una imagen vintage, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que de esta manera vamos a conseguir un resultado vintage que aportará mayor personalidad a nuestro baño.

De la misma manera, materiales como el mármol o el terrazo, se están usando cada vez más en esta estancia de la casa. Son materiales que aportan mayor fuerza visual al espacio, como Decoradora Zaragoza te diré que el terrazo se utiliza en su versión más colorida.

Una de las últimas tendencias es apostar por las griferías en color negro mate y los elementos metálicos en acero inoxidable. De la misma manera, a la hora de elegir el espejo,  se apuesta por espejos redondos que nos van a otorgar mayor personalidad, llegándose a convertir en uno de los protagonistas del espacio.

Otra de las últimas tendencias que nos estamos encontrando es apostar por las bañeras exentas, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un tipo de bañeras en las que se va a conseguir lineas mucho más elegantes y estéticas, además de un aporte extra de personalidad muy especial.

Por último, otra de las tendencias que lleva tiempo y que puede aportarnos una imagen totalmente diferente es apostar por el papel pintado. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que aunque parezca una decisión complicada, hoy en día se ha conseguido que el papel pintado sea mucho más resistente a la humedad y al calor. De esta manera, si lo colocamos en zonas estratégicas puede aportarnos un toque de color especial, con diseños muy decorativos.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.