Cómo decorar paredes en negro | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Aprende a decorar paredes en color negro.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos algunas de las ideas que podemos llevar a cabo a la hora de decorar una pared en color negro.

El negro es un tipo de color que en decoración de interiores puede resultar un tanto extraño, pero que si conseguimos llevar a cabo una buena decoración el resultado puede mejorar de forma notable, como Decoradora Zaragoza os puedo asegurar que solamente tendremos que tener claro una serie de conceptos dependiendo de la estancia en dónde la pongamos en práctica.

Si tenemos una pared de color negro en nuestro dormitorio, debemos de saber que el negro va a otorgarnos personalidad al ambiente. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurare si aplicamos una pared de pintura negra nos va a permitir resaltar con muchas más facilidad todo aquello que coloquemos en esa pared. Todo esto lo debemos de aplicar con estilo, no podemos pintar la pared de negro sin más y poner diferentes elementos decorativos para ver como queda.

Otra de las ventajas que tiene apostar por el negro, es que podemos ver la profundidad que crea en diferentes ambiente. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo utilizar algún vinilo sobre la base oscura, de esta manera vamos a conseguir una manera directa de atraer la atención.

Una de las ideas que dan muy buen resultado en habitaciones pequeñas pero con altura en los techos, es pintar una de las paredes o las paredes con rayas horizontales, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que además de conseguir un efecto visual en el que se gana en sensación de sobriedad y elegancia, conseguiremos ganar mayor profundidad.

El color negro, dependiendo del trato y del gusto con lo que utilicemos nos puede dar mayor sensación de profundidad, para ello, tenemos que saber jugar con diferentes elementos decorativos que nos ayuden a conseguir este efecto. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que las lámparas de techo nos pueden a ayudar a conseguir esta sensación, utilizar diferentes puntos de luz a diferentes alturas, nos va a permitir conseguir una mayor sensación de amplitud, tanto por las formas de las lámparas, como por el efecto que crea la iluminación.

La decoración en habitaciones de matrimonio en color negro, va a contrastar con otros tonos  de color de manera llamativa, este efecto puede ser positivo o negativo, y es que como Decoradora Zaragoza te diré que si sabemos combinar el negro con una gama de colores adecuada, el resultado puede ser perfecto. Pero debemos prestar especial atención, porque una mala combinación de color puede desembocar en conseguir todo lo contrario. El negro es un color que se adapta fácilmente a todos los estilos decorativos y va a combinar a la perfección con estancias minimalistas.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.