Cómo diseñar un baño con éxito | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Cómo diseñar un baño con éxito, puntos a tener en cuenta.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos diseñar nuestro cuarto de baño para que el resultado sea totalmente un éxito.

Lo primero que os recomiendo como hago siempre es como Decoradora Zaragoza fijar cuales son nuestras necesidades principales. Esta claro que no vamos a tener las mismas necesidades una familia de 5 miembros, que una persona que va a vivir sola o con su pareja en casa. A partir de ahí, ya vamos a ver muy marcadas algunas de las características que tiene que tener nuestro cuarto de baño.

Y cuando nos referimos a necesidades, estamos hablando también de sanear instalaciones, sustituir la bañera por un plato de ducha, renovar los muebles y acabados y conseguir de esta manera que nuestro cuarto de baño tenga más personalidad.

Como Decoradora Zaragoza siempre te recomiendo que antes de ponerte a hacer la reforma escoges una empresa seria y profesional, sin lugar a dudas es una de las partes más importantes del proyecto. Te puedo asegurar que una mala elección de los profesionales que van a llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño o hogar, puede ser una auténtica pesadilla. Por lo tanto, no debemos escatimar en el presupuesto, más vale tener que pagar más y que el trabajo quede finalizado con calidad, que pagar poco y tener que lamentarnos por el resultado.

Con esto quiero decir que como Decoradora Zaragoza tenemos que prestar especial atención al tipo de reforma de baño que queremos hacer. En algunas ocasiones nos obsesionamos con cambiar elementos de sitio en el baño, esto va a desencadenar tener unos gastos más elevados, pero si que es cierto que dependiendo de la disposición del cuarto de baño puede quedar mucho mejor. También os puedo asegurar que el simple hecho de cambiar algunos elementos de sitios va a suponer un incremento importante, que además debe de ser realizado por personal cualificado para ello.

Por último, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que encuentres el equilibrio a la hora de apostar por los acabados. No importa el tamaño de nuestro cuarto de baño, te puedo asegurar que si decoramos con gusto y apostamos por los materiales adecuados, el resultado puede ser espectacular.

Podemos jugar con la luz, con acabados diferentes o simplemente utilizar nuevos diseños que lo convertirán en un cuarto de baño único y diferente al resto, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que apuestes por colores diferentes, algún tipo de lámpara colgante o unos azulejos llenos de forma y de color. De esta manera conseguiremos que nuestro cuarto de baño sea único.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.