Cómo elegir de forma correcta el sofá para nuestro salón | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

Cómo elegir el sofá para nuestro salón.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales claves para poder elegir de forma correcta el sofá para nuestro salón.

Una de las primeras claves es saber el tamaño que queremos que ocupe nuestro sofá, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que dependiendo de las medidas de nuestro salón tendremos que elegir una cosa u otra.  Por suerte en el mercado tenemos una infinidad de modelos y de tamaños para elegir, con lo que la opción de poner el sofá que más se adapte a todas nuestras necesidades no será complicado.

Uno de los consejos que si que os doy como Decoradora Zaragoza es que debemos tener en cuenta el espacio con el que tengamos, si tenemos un salón pequeño, el sofá tendrá que ser similar. Sino podemos caer en el error de abarrotar en exceso el espacio, por lo tanto nuestro sofá nunca debe de ocupar toda la anchura o el largo de nuestro salón, debe de ser una pieza principal del espacio, pero nunca podemos excedernos.

A la hora de elegir el sofá, la estructura del mismo es otro de los puntos a tener en cuenta. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que deberemos tener en cuenta cual es la función que va a tener nuestro sofá y cuales son las necesidades de las personas que lo van a utilizar. Dependiendo de las necesidades de cada persona o de cada familia vamos a poder optar por elegir un tipo de estructura y de materiales de mayor o menor calidad. Siempre lo decimos, pero no tienen las mismas necesidades una familia de 5 miembros y una mascota, que una persona que vive sola con su gato. Está claro que el uso y el cuidado del mismo no va a ser igual.

Por último, a la hora de elegir nuestro sofá el estilo del mismo también es muy importante. Como Decoradora Zaragoza te diré que podemos elegir prácticamente cualquier estilo decorativo, siempre tendremos que ver el tipo de decoración de nuestro hogar y elegir la opción que mejor se adapte a ese estilo. Simplemente siguiendo esta pauta, sea cual sea, el tipo de sofá que elijamos, este quedará integrado en el espacio sin ningún tipo de problema y dará a la estancia una mayor fuerza visual.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.