Cómo elegir la silla perfecta para el salón | Decoradora Zaragoza

Cómo elegir la silla perfecta para el salón de nuestra casa.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos elegir la silla perfecta para nuestro salón.

El primer consejo que os dejo como Decoradora Zaragoza es que nuestra silla tiene que ser cómoda además de presentar un diseño estético aceptable y acorde al estilo decorativo de nuestro hogar. En este punto podemos optar por dos opciones, que dependerán también del uso que le demos a las sillas, y es que no es lo mismo optar por un diseño moderno que en algunas ocasiones son mucho menos cómodas que las sillas convencionales. Por lo tanto, tendremos que ver cuanto vamos a utilizar estas sillas, está claro que si hacemos diario tenemos que optar por sillas cómodas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el tamaño de la silla, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el simple hecho de contar con el tamaño que queremos nos va a facilitar mucho para integrarlas en el salón. No podemos caer en el error de no medir las sillas o la mesa porque nos podemos encontrar con un problema y es que no es la primera vez que nos encontramos con que las sillas son demasiado grandes a la mesa o a la inversa. El consejo como Decoradora Zaragoza es que se suele dejar entre 50cm para sillas sin reposabrazos y 60 cm para sillas con reposabrazos.

Hoy en día el material en el que está fabricada la silla es también muy importante, prácticamente podemos encontrar todo lo que queramos, como Decoradora Zaragoza te recuerdo que debemos de respetar la armonía visual y el estilo decorativo de la estancia. Está claro que no es lo mismo una silla para nuestro salón, que para la galería o la terraza, por lo tanto, debemos de tener claro cual va a ser la función de la silla en concreto y adaptarnos a su función.

Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que dependiendo del estilo que busquemos nos podemos encontrar con diferentes estilos y modelos de sillas, sólo tendremos que dar con el más indicado y el que mejor le venga a nuestro estilo decorativo.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.