Ideas para decorar una habitación infantil compartida | Decoradora Zaragoza

jessica zueras

Ideas para decorar una habitación infantil compartida.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos decorar una habitación para niños compartida. Os contamos a continuación todos los detalles.

Uno de los primeros consejos que os doy como Decoradora Zaragoza es que debemos de delimitar los espacios, para ello, es fundamental marcar o delimitar la estancia en tres partes, la zona de ocio, la zona de descanso y la zona para estudiar.

La zona de ocio va a tender a ocupar la zona central de la habitación, mientras que las zonas de descanso y de deberes tendrían que ocupar lugares opuestos para poder diferenciarlos claramente. Como Decoradora Zaragoza te diré que es fundamental delimitar los espacios de esta manera para que el dormitorio guarde un orden lógico.

Una de las formas de conseguir un mayor ahorro de espacio es apostar por las literas. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que si optamos por poner literas vamos a ganar un espacio muy importante, ya que estaremos aprovechando el espacio vertical, que en la mayoría de las ocasiones es el espacio que menos se ocupa.

Otro de los puntos a tener en cuenta es contar con diferentes objetos de almacenaje, de esta manera vamos a asegurarnos de que la habitación va a estar más ordenada. Como Decoradora Zaragoza te diré que el uso de cestas o cajas para mantener el orden dentro de la habitación va a ser fundamental.

Por último, como Decoradora Zaragoza estoy totalmente de acuerdo de que en el caso de que un niño y una niña tengan que compartir habitación, no se cree una separación radical entre ellos. Hace tiempo se separaba con colores, el rosa para la niña y el azul para el niño, hoy en día, es normal que se comparta habitación y no es necesario marcar una separación de espacios. Para ello, apostar por colores de tonalidades neutras como el gris, que combinado que diferentes complementos decorativos va a hacer que el cuarto adquiera un toque personal.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.