La distribución perfecta de tu cocina | Decoradora Zaragoza

¿Qué tenemos que hacer para hacer una distribución perfecta de la cocina?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos qué tenemos que hacer para contar con una distribución perfecta para nuestra cocina.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestra cocina tiene que estar bien equipada, estructurada y organizada. Si cumplimos estos tres pilares básicos, estamos casi seguros que tu cocina será perfecta.

Una de las ideas que más se está llevando y que te cuento como Decoradora Zaragoza es la instalación de una barra o península que va a hacer las veces como barra y perpendicular a esta, poner diferentes estantes abiertos fabricados a medida que nos permitirán mejorar nuestro almacenaje.

Otro de los consejos que te dejo como Decoradora Zaragoza es que si tenemos una cocina cuadrada o rectangular y los metros nos lo permiten, una buena idea es poner los muebles de la cocina en “U”, de esta manera vamos a ganar espacio para poder trabajar cómodo y metros para mejorar el almacenaje.

Trata de poner tus armarios lo más alto posible, esta claro que tenemos que llegar de forma cómoda a todos los armarios de la cocina, pero como Decoradora Zaragoza si que te diré que cuanto más arriba los armarios mejor para el resultado visual que nos ofrecerán.

Ofrece una cocina bien iluminada, en muchas ocasiones hemos comentado la importancia que tiene una cocina con los puntos de luz correspondientes. La luz en cualquier estancia de nuestro hogar es importantísima ya que gracias a ella, podremos garantizar un resultado decorativo y funcional que nos facilitará nuestro día a día.

Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que aunque las cocinas por lo general no suelen ser muy grandes, en el caso de que nosotros tengamos una cocina amplia, debemos crear diferentes zonas. Cuando nos referimos a crear zonas diferenciadas, queremos decir que dentro del mismo espacio quedan perfectamente definidas la zona para comer, para cocinar o para mantener la limpieza.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que para aprovechar al máximo todo el espacio podemos apostar por muebles a medida. De esta manera vamos a aprovechar el pescado al máximo y salvar ciertos espacios perdidos en la pared.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.