La importancia de la madera en la decoración de interiores | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

La importancia de la madera en la decoración de interiores.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos la importancia que tiene la madera en la decoración de interiores.

Como todos sabemos, la madera es un revestimiento muy cálido y natural, que gracias a sus características permite una vida duradera. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la podemos emplear en todas estancias de la casa y que además tiene múltiples funciones, ya que la podemos utilizar desde en complementos decorativos, como en suelos, mesas o armarios…

La madera es un material que nunca pasa de moda, hoy en día podemos observar que en muchas reformas se apuesta por la madera para estancias como el baño o la cocina, hace unos años este simple hecho era impensable, pero como Decoradora Zaragoza te diré que gracias al avance de la tecnología, vamos a conseguir tener un suelo de madera o una tarima de madera que aguante bien el paso del tiempo y el uso que le demos, esto se debe gracias a los diferentes tratamientos que se le aplican para conservar sus propiedades por completo y que esta no sufra daño.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que hoy en día gracias a los diferentes barnices que podemos encontrar para el revestimiento de cualquier madera, van a hacer que estas sean mucho más resistentes al agua, por lo tanto vamos a tener la suerte de poder ponerla en baños o cocina. Eso sí, siempre tendremos que tener en cuenta que se debe de hacer una protección extra para evitar filtraciones, para ello, se aplican varias capaz de barniz y cubriremos las juntas entre las tablas.

Lo mismo ocurre en el baño, como todos sabemos la madera en el cuarto de baño la solemos ver poco, pero como Decoradora Zaragoza te diré que cada vez son más los valientes que apuestan por la madera en el cuarto de baño. Para ello, tenemos que tener siempre presente los cambios de temperatura y el exceso de humedad que siempre tiene esta estancia la casa, mi consejo es que si apostamos por poner madera en el baño, pongamos la mejor madera posible. Debemos de ir a maderas como la teca, el iroco, ipé… estas maderas gracias a las características de densidad y su alto contenido en aceites van a evitar que la madera se deteriore y se debilite con facilidad.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.