La importancia de saber elegir la mesa que nos acompañará en nuestro salón | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Elige de forma correcta los tipos de mesa que tienes a la hora de elegir tu mesa en el salón.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo y qué opciones tenemos a la hora de elegir la mesa de nuestro salón.

Una de las primeras opciones que os doy como Decoradora Zaragoza son las mesas con almacenaje, además de ser mesas muy elegantes, nos van a permitir la opción de poder guardar diferentes elementos en ella, opción muy importante cuando disponemos de muy poco espacio para almacenar los diferentes complementos y elementos de nuestra cocina.

Como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos un sin fin de opciones a la hora de elegir la mesa de nuestro salón, optar por una mesa circular puede ser una solución perfecta para nuestros problemas. Las mesas circulares pequeñas son la pieza perfecta para salones pequeños, zonas de paso, o familias con pocos miembros. En algunas ocasiones son estas mismas mesas que se utilizan como mesa auxiliar.

Las mesas extensibles son otras de las opciones que tenemos dependiendo de la funcionalidad que le busquemos. Como Decoradora Zaragoza te diré que se trata de un tipo de mesa muy práctica, nos va a permitir adaptar nuestro mobiliario a las diferentes circunstancias que tengamos y podremos ampliarla o reducirla dependiendo de las necesidades que tengamos en un momento determinado.

Otra de las opciones que tenemos es apostar por una mesa como elemento principal, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que podemos encontrar mesas que debido a sus formas o a sus materiales, van a lograr llenar ellas por si solas el espacio. Sin lugar a dudas, el hecho de poner este tipo de mesa en nuestro salón va a hacer que una decoración muy plana se rompa por completo.

Podemos optar también por elegir mezclar materiales diferentes, de esta manera vamos a conseguir dotar de mayor personalidad a nuestra mesa, aunque su precio también será más elevado. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que podemos combinar madera con hierro, vamos a conseguir un resultado más industrial, dependiendo también del estilo decorativo por el que queremos apostar.

Por último, tenemos que tener en cuenta que la elección de nuestra mesa del salón es un punto muy importante. Debemos de saber que cada familia es un mundo por lo que nuestro trabajo consiste en conseguir dar con todos los elementos que les ayuden a hacer su día a día mucho más fácil.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.