Las 4 últimas tendencias en textiles para decoración | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Decora con las últimas tendencias en textiles para nuestro hogar.

Conoce cuales son las 4 últimas tendencias que podemos encontrar en textiles para la decoración de nuestro hogar.

Una de las primeras tendencias que os podemos adelantar es que vuelven con mucha más fuerza los textiles de flores estampadas con un colorido llamativo. Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de textiles se han puesto muy de moda gracias a su delicadeza y sus coloridos estampados. Eso sí, podemos asegurar que vuelven con un estilo mucho más transgresor.

Otra de las tendencias de esta nueva temporada son los estampados exóticos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a este tipo de estilos vamos a poder conseguir un mayor aumento de fuerza y de energía gracias a los colores que se utilizan para este tipo de textiles. ¿Cual es el fallo que podemos cometer? Que acabemos convirtiendo nuestra casa en una jungla de colores, en muchas ocasiones al ser colores vivos, debemos de prestar especial atención para no saturar la estancia.

Sin lugar a dudas, uno de los materiales que con más fuerza ha entrado y más protagonismo ha cogido, es el terciopelo. Como Decoradora Zaragoza te diré que el terciopelo está lleno de sofisticación y elegancia, sus formas de utilizarlo no tienen límite y lo vamos a poder ver de igual manera tanto en el dormitorio como en el salón.

Por último, debemos de apostar por el uso de fibras naturales. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un material mucho más ligero, fresco pero a su vez, guardan ese toque cálido y confortable. En esta ocasión el blanco y los tonos neutros son buenos acompañantes de los tejidos naturales y se van a poder ver estampados y dibujos de diferentes formas.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.