Las 5 reglas básicas en Decoración para un dormitorio infantil | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

5 reglas que siempre debemos de cumplir en la decoración de un dormitorio infantil.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os cuento cuales son las 5 reglas básicas que siempre se deben de cumplir en un dormitorio infantil.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que uno de los primeros puntos en los que siempre nos fijamos en un dormitorio infantil es en el color. Deben de ser colores claros y poco agresivos, tonos como los azules o verdes en sus colores más pasteles van a ser ideales. Tenemos que alejarnos de colores demasiado vivos como pueden ser el rojo o el morado, sobre todo si los utilizamos en exceso, ya que pueden ser contraproducentes y acabar influyendo de manera negativa a nuestro descanso.

Otro de los puntos claves es la elección de la cama. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que dependiendo de las necesidades que tenga cada familia, la elección de la cama va a venir determinada. Se puede pensar en colocar una cama litera en el caso que se tenga que compartir la habitación entre varios hermanos, o colocar una cama individual con diferentes formas para un sólo niño. Dependerá del presupuesto económico que tengamos, nuestras necesidades y el espacio de nuestro dormitorio.

En todos los dormitorios infantiles tenemos que dejar un espacio destinado a una zona de trabajo, el cuarto de nuestros hijos tiene que ser un espacio en el que se sientan cómodos y puedan pasar horas de juego y de estudio. Por ello, como Decoradora Zaragoza te puedo garantizar que la zona de estudio en su cuarto va a ser vital en todos los cuartos y sea cual sea el espacio.

La iluminación es otro de los puntos claves. Como Decoradora Zaragoza te diré que la decoración debe de adaptarse a las diferentes actividades que se van a desarrollar en ella. Para ello, optar por una luz individual y potente para la zona de estudio, otra mucho más suave para la zona de descanso, una buena luz para todo el cuarto en general, etc…

Por último, la ropa de cama infantil va a jugar un papel fundamental a la hora de poner el cuarto al gusto de nuestro hijo. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que en este punto vamos a poder atender las necesidades de nuestro hijo de manera más directa. Obviamente debemos de hacerles caso hasta cierto punto a su opinión, quizás en los colores y en los tipos de muebles la opinión de nuestros hijos va a ser importante pero no determinante, eso sí, como Decoradora Zaragoza te diré que en la elección de la ropa de cama vamos a poder hacer realidad sus gustos.

Podemos decir, que gracias a estos elementos vamos a poner el cuarto al gusto decorativo de nuestro hijo y el cuarto va a tener otro toque mucho más personal. La ropa de cama con la combinación de todos los elementos decorativos del cuarto van a hacer que el resultado decorativo sea perfecto.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.