Las puertas de interior lacadas en blanco | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Las puertas de interior lacadas en blanco.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de tener nuestras puertas lacadas en color blanco.

Por lo general, las puertas son un elemento en decoración muy importante pero que en muchas ocasiones pasamos por alto la importancia real que tienen por cuestiones de presupuesto. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a las puertas vamos a poder mejorar de forma notable la imagen de nuestra vivienda.

Uno de los modelos de puerta más empleadas, son las puertas de interior lacadas en blanco. Como Decoradora Zaragoza te diré que por luminosidad o por que simplemente son capaces de transmitir una sensación de ligereza, este tipo de puertas son las más utilizadas por la gente en sus hogares. Aportan una gran sensación de luminosidad al ambiente, en el caso de las puertas que apuestan por colores más oscuros esta luminosidad se pierde, incluso podemos llegar a decir que podemos crear un ambiente más oscuro y agobiante.

Las puertas en blanco se van a adaptar sin problemas a cualquier tipo de suelo, sea del color que sea, así como a cualquier estilo de pared, esté pintada como esté pintada. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que este hecho va a ser un acierto, porque vamos a poder cambiar las puertas sin tener que levantar y cambiar el suelo.

¿Porqué otro tipo de materiales nos podemos decantar? Como Decoradora Zaragoza te hago un pequeña lista de puertas que podemos encontrar:

DM alveolar: Es un tipo de puerta muy económica, fabricada a partir de DM alveolar, va a ser aparentemente igual a una puerta maciza, pero no tendrá ese núcleo macizo. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que se trata de una puerta barata, visualmente presenta las características de una buena puerta pero luego las características de fabricación de la misma no la convierten en lo que es una buena puerta.

Chapado: Es la puerta más habitual que podemos encontrar, está fabricada sobre un armazón aglomerado y se puede cubrir con todo tipo de maderas o barnices naturales. Como Decoradora Zaragoza te diré que se trata de una puerta de bastante más calidad que la anterior.

Madera Maciza: Se trata de puertas mucho más resistentes pero que también necesitan muchos más cuidados. Son perfectas para decoraciones rústicas, puertas de roble, abeto o pino pueden llegar a ser la solución perfecta para lo que buscamos.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.