¿En qué es lo primero en que nos fijamos cuando entramos a una casa? | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

¿En qué es lo primero en lo que nos solemos fijar las personas cuando entramos a una casa en la que no hemos estado nunca?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza, os contamos cuales van a ser los puntos principales en los que centramos nuestra mirada cuando entramos a una casa nueva para nosotros.

En el momento que entramos a una casa nueva, a todas las personas que nos sentimos atraídas por la decoración tendemos a fijar la mirada en diferentes puntos de la casa. Ver como esa persona ha decoradora su hogar y qué tipos de estilos y complementos decorativos ha utilizado para dotar a su hogar de más belleza. Como Decoradora Zaragoza te diré que siempre debemos decorar con el corazón, nuestra casa es nuestra y por lo tanto la tenemos que adaptarla a nuestro gusto.

Uno de los puntos más importantes cuando procedemos a decorar nuestro hogar y como Interiorista Zaragoza te puedo asegurar que con la decoración de nuestra casa tenemos que conseguir que sea armoniosa, eso sí, debemos de tener cuidado porque lo que no queremos es que nuestra casa sea una casa catálogo. En muchas ocasiones queremos ponerla tan bonita que caemos en el error y hacemos de ella una decoración impersonal y sin calidez. Por lo tanto y como acabamos de decir con anterioridad, mi consejo es que nuestra siempre debemos de conseguir que nuestra casa sea personal, que transmita carácter y que siempre refleje lo que somos.

Otro de los puntos del hogar importantes en los que nos fijamos es el baño. Como Decoradora Zaragoza te diré que como se tiene el baño equipado es muy importante, y en este punto de la casa destacan por encima del resto los pequeños detalles, son estos los que marcan completamente la diferencia. El hecho de que haya suficientes toallas para los invitados, los tipos de jabón en el dispensador o la cantidad de papel higiénico existente van a ser pequeños detalles que van a marcar la diferencia.

Cuando entramos a un nuevo hogar, como Interiorista Zaragoza te puedo asegurar que nuestra vista se centra en la distribución de las diferentes habitaciones. Como está tratado el espacio, qué tipo de distribución se ha empleado para poner un tipo de complemento decorativo u otro, en qué posición se han puesto los muebles y sofás para sacar el máximo rendimiento al espacio o simplemente las lámparas que vamos a utilizar para iluminar de forma correcta el espacio.

Como Decoradora Zaragoza también te puedo asegurar que el orden en las diferentes estanterías va a ser uno de los puntos importantes. Que estén limpias, ordenadas y con criterio va a ser fundamental para sacar el máximo partido. Uno de los consejos que os doy como interiorista Zaragoza es que es recomendable dar cierto orden a los libros y ponerlos por colores, temática o incluso por época.

Por último, debemos de conseguir ese toque personal que tanto ansiamos. Como Decoradora Zaragoza te diré que es la casa la que se tiene que adaptar a nosotros y no nosotros a ella. Dependiendo de nuestras necesidades vamos a necesitar unas cosas u otras, hay quién necesitará apostar por poner más armarios, otros menos, lo mismo ocurre con el estilo decorativo. Lo que siempre tenemos que conseguir es que nuestra vivienda se adapte a nosotros y a nuestros gustos.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>