Los mejores textiles naturales para el verano | Decoradora Zaragoza

¿Cuales son los mejores textiles para este verano?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos la importancia que alcanzan algunos tipos de textiles, a la hora de apoyarnos en ellos para mejorar la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar.

Lo primero que te puedo asegurar es que como Decoradora Zaragoza textiles como el algodón o el lino son perfectos para utilizarlos durante esta estación del año. Además de ser textiles de gran calidad, nos van a ayudar a dar un toque fresco y de color. Podemos decir que al utilizar este tipo de textiles de calidad, también estamos jugando con las emociones, con lo que este tipo de elemento decorativo va a influir de manera directa en la persona que lo ve o lo siente.

Otra de las recomendaciones que os hago como Decoradora Zaragoza es que además de utilizar textiles suaves y ligeros para evitar el calor, el color también es otro de los aspectos más importantes e influyentes. Podemos decir, que colores como los azules o los verdes son colores perfectos para poderlos utilizar en textiles, pero también en complementos decorativos como cojines, cortinas o ropa de cama.

Los estampados son otro de los puntos comunes que tenemos a la hora de apostar por textiles. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que estampados de flores o de frutas en nuestras telas son comunes ya que ayudan a romper la monotonía de un mismo color. Puedo asegurar que gracias a este simple elemento, vamos a romper con la estética de la estancia y ayudaremos a crear un mayor dinamismo.

En la mayoría de ocasiones nuestra estancia va a obtener un resultado completamente diferente si nos apoyamos en pequeños detalles, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que estos detalles van a ser los que realmente den la nota o el toque diferente para hacer de nuestro hogar un lugar especial.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.