Muebles para terraza y jardín, cómo elegir los adecuados | Decoradora Zaragoza

Muebles para terraza y jardín, ¿qué tipos de muebles podemos encontrar?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos que tipos de muebles para nuestra terraza o jardín podemos encontrar y qué opciones fiables tenemos a la hora de apostar por ellos.

Una de las primeras opciones que te dejo como Decoradora Zaragoza son los rattanes y fibras naturales, este tipo de muebles han tomado el protagonismo que se merecen y han dejado de lado a los materiales y muebles que se apoyaban en el estilo rústico. Podemos asegurar que hoy en día, el diseño de este tipo de muebles se acerca en gran medida a las tendencias actuales, muy basadas en los colores neutros y en los materiales naturales. Son perfectos para terrazas, porches o espacios al aire libre, incluidas piscinas.

Otra de los opciones que tenemos son las tumbonas, puff o los sofás para exterior, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que este tipo de piezas son más grandes en espacios abiertos como son los jardines o incluso terrazas y piscinas. Hoy en día ya no, nos tenemos que limitar a elegir la típica tumbona de toda la vida, podemos elegir tumbonas de prácticamente cualquier material, color e incluso forma. Mi consejo es que estudies bien el espacio del que dispones y elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Dependiendo del espacio que tengamos en nuestra terraza, como Decoradora Zaragoza te diré que otra de las opciones que tenemos es la de apostar por la de poner muebles con mesas y sillas para conseguir un pequeño bar o terraza a nuestro estilo. El material de este tipo de muebles puede variar de forma considerable, podemos apostar por el rattan como comentábamos al principio o por otro tipo de material un poco más resistente como el plástico.

Mi consejo como Decoradora Zaragoza es que dependiendo de tus necesidades y de cómo tengamos nuestra terraza apuestes por un tipo de material u otro. Si no tenemos porche y nuestros muebles van a estar expuestos a las condiciones metereológicas, además de saber que la vida útil de nuestros muebles se acortará, yo escogería el plástico como material para estos muebles.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.