Paredes con efecto ombré | Decoradora Zaragoza

Paredes con un toque diferente, la nueva tendencia es vestir las paredes de nuestro hogar con el efecto ombré.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os cuento una de las nuevas tendencias en cuanto a decoración y paredes se refiere, decorar las paredes con el efecto ombré.

Como Decoradora Zaragoza te diré que las paredes están empezándose a convertir en uno de los elementos importantes en decoración de un hogar, y es que en la última década cada vez son más las personas que apuestan por las paredes como elemento diferenciador. Y es que en realidad son uno de los elementos de los que mayor partido vamos a poder sacar.

Pero, ¿qué es eso del efecto ombré? Como Decoradora Zaragoza te diré que es el efecto que se crea cuando hacemos un degradado en la intensidad del color que hemos elegido, yendo de mayor a menor intensidad de forma gradual. Además el degradado puede ir de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo de la pared.

El resultado que se va a conseguir va a crear un efecto visual bastante interesante, creando colores efervescentes y que llaman la atención, pero de una manera muy discreta y elegante dotando al espacio de personalidad propia y convirtiéndolo en único.

Como Decoradora Zaragoza también te diré que podemos conseguir el mismo efecto de degradado en la pared aplicándolo al revés, es decir, que el degradado vaya de arriba hacia abajo, el resultado es diferente pero dependerá de los gustos de cada persona.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los recursos más divertidos y originales que podemos hacer en una de las paredes de nuestro salón. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que elijas bien la pared en dónde vas a llevar a cabo este tipo de efecto y lo pongas en marcha. El resultado de aplicarlo bien va a ser espectacular y diferente.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.