¿Cómo podemos conseguir la mesa de comedor perfecta? | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza

Consejos para elegir la mesa perfecta.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os damos una serie de consejos básicos para elegir la mesa que reúna las condiciones perfectas para nuestro salón.

Uno de los primeros consejos que os dejamos es que aunque no parezca importante o una de las cosas claves en las que nos fijamos, las mesas con almacenaje van a ser una de las soluciones principales para solucionar problemas de espacio. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que existen un montón de modelos y de opciones, solamente tendremos que encontrar la mesa que más se adapte a nuestro estilo y nuestro gusto.

Las mesas extensibles también van a ser una apuesta segura, perfectas para ampliar en aquellas situaciones que lo necesitemos, son una de las opciones más prácticas. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que nos va a permitir adaptar nuestro mobiliario dependiendo de las circunstancias.

Dependiendo del tipo de mesa que elijamos, tenemos que tener claro que hay mesas que debido a su forma de ser van a lograr llenar el espacio por sí mismas, mesas de estilo marcado que debido a sus grandes dimensiones o a sus materiales de fabricación, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que van a ser perfectas para romper con la monotonía dentro de un espacio.

Una de las apuestas seguras sea cual sea la disposición de tu salón o el estilo decorativo que tengas son las mesas redondas. Como Decoradora Zaragoza te diré que existen de todo tipo de tamaños, pero las más pequeñas son la pieza perfecta para lugares pequeños, zonas de paso, rincones o simplemente para comidas ligeras o para familias con pocos integrantes.

Por último, existe otra opción que siempre puede ofrecernos un buen resultado, como Decoradora Zaragoza te diré que la mezcla de materiales dentro de un mismo mueble, en este caso la mesa del salón, puede ser la solución perfecta para elegir la mezcla de materiales y de esta manera darle mayor personalidad. Una mezcla clara de esto que estamos comentando es mezclar materiales como la madera y hierro, que gracias a las características de cada elemento vamos a conseguir un resultado industrial o vintage, dependiendo de la estética que queramos conseguir.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.