¿Cómo podemos decorar nuestro recibidor para que quede perfecto? | Decoradora Zaragoza

Cómo decorar el recibidor para que quede perfecto.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os cuento que trucos podemos poner en marcha para que el recibidor de nuestro hogar quede estéticamente perfecto.

Como Decoradora Zaragoza te diré que ya sea nuestro recibidor grande o pequeño, vamos a tener que cuidar al detalle este aspecto ya que es la primera sensación que la persona que viene de visita se lleva de nosotros. Por lo tanto, debemos de tener estos 4 puntos que repasamos al detalle a continuación.

Nuestro recibidor siempre que ser bonito pero funcional, es decir, el recibidor es un mueble que tiene que ser igual de útil para ti que para las visitas. Como Decoradora Zaragoza te diré que debe de ser algo funcional, nada cargado y que muestre un equilibrio con el resto de la decoración del salón o de la casa. Si por las razones que sean cargamos demasiado de complementos decorativos el recibidor, el resultado no será nada exitoso.

Una de las principales funciones que tiene el servidor es que en el momento que llegamos a casa, dejamos las llaves allí y así las tenemos localizadas para cuando queramos volver a salir. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que pongas una pequeña cajonera o plancha para evitar rayaduras en el mueble. También podemos colocar unas baldas, estantes o incluso cajoneras para poder colocar algún jarrón o planta para que de un toque de calor a la casa.

De la misma manera, el colgador de abrigos es fundamental tenerlo siempre al lado del recibidor, igual no es nuestro caso que podemos dejar el abrigo colgado en el cuarto, pero como Decoradora Zaragoza te diré que cuando llega un invitado y nos hace la típica pregunta de ¿dónde dejo el abrigo? Le podremos responder rápidamente y decirle que en el perchero que tiene ahí mismo.

Por último y para completar nuestro recibidor nunca viene mal tener un espejo para poder mirarte y ver si vamos bien vestidos para salir a la calle. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el espejo es uno de los complementos decorativos que más empleamos a lo largo de la semana y el simple hecho de tenerlo en el recibidor nos va a ayudar en nuestro día a día.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.