Cómo podemos integrar las cortinas en la decoración | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora zaragoza

Cómo podemos integrar las cortinas en la decoración.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos integrar las cortinas en la decoración de nuestro hogar.

La elección de las cortinas que acompañará la decoración de nuestro hogar van a ser fundamentales para dar un toque especial a nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que van a ser uno de los elementos claves para vestir nuestras ventanas y dependiendo de su correcta elección, el resultado visual será perfecto. A continuación os dejamos una serie de medidas que podéis poner en marcha para elegir vuestras cortinas de forma correcta.

MI primer consejo como Decoradora Zaragoza es que si tenemos dudas y no sabemos o no tenemos claro el tipo de cortinas que queremos, apostemos por las cortinas lisas. Son un tipo de cortinas que las podemos conseguir en un montón de colores, con lo que será más fácil adaptarlas al resto de decoración de la estancia y el hecho de ser lisas, no implica que tengan que ser aburridas.

Puede que se de el caso, de que no seas mucho de colores ni de cortinas lisas, para ello tenemos la opción de las cortinas estampadas, que estarán mucho mejor si elegimos un patrón bien definido. Como Decoradora Zaragoza te diré que los estampados van a aportar mayor dinamismo a las cortinas, dotándolas de personalidad y presencia.

Otro de los consejos que os doy como Decoradora Zaragoza es que utilices varias capas para dar volumen y versatilidad. Por lo general, lo habitual es colocar una cortina blanca fina para tenerla casi siempre echada y otra cortinas más gruesa, robusta y opaca pensada para no dejar pasar la luz.

De esta manera vamos a conseguir que entre un mayor foco de luz por la ventana y que la estancia parezca mucho más vestida que con una sola cortina.  Como Decoradora Zaragoza también te diré que tenemos que combinar el color de nuestras cortinas con el de algunos de nuestros complementos decorativos, con esto vamos a conseguir unificar el tono de las cortinas con el del resto de los elementos.

Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que si tenemos dudas, lo mejor es optar por cortinas de color blanco o con tonos claros. Este tipo de colores van a quedar siempre bien con todo, sea cual sea el estilo decorativo . Podemos decir que el color blanco es la manera más fácil de integrar cortinas en cualquier tipo de decoración.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.