¿Quieres aprender a decorar tu terraza con encanto? | Decoradora Zaragoza

decoradora Zaragoza Jessica Zueras

Aprende a decorar tu terraza para que luzca con más encanto que nunca.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos decorar nuestra terraza para poder disfrutarla y que su decoración sea perfecta.

Lo primero que debemos de tener claro es el tipo de muebles que queremos poner en la terraza. Como Decoradora Zaragoza te diré que estos deben de ser muebles resistentes a las inclemencias climatológicas, de no ser así, nos encontraremos con que la vida útil de los mismos se ve reducida de forma muy notable.

Apóyate en materiales textiles, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que los materiales textiles como los cojines, mantas o alfombras van a ser imprescindibles para crear espacios de relax más confortables y personalizados. Para ello, os recomendamos poner este tipo de complementos siempre que podáis porque el toque decorativo va a ser perfecto. Siempre debemos de cerciorarnos que los materiales sean resistentes a la humedad ya que van a estar en el exterior.

La elección de los diferentes colores que nos acompañaran en la terraza también es una decisión importante. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que te decantes por colores pastel, colores como el blanco y los tonos más claros nos van a servir de gran ayuda para aportar calma y luminosidad, este tipo de colores van a ser perfectos también para estilos decorativos como el vintage, la decoración shabby chic o diferentes zonas chill out.

Podemos incluir cualquier complemento decorativo que nos aporte un encanto personal, es nuestra terraza y esta tiene que mostrarse viva. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que des valor a tus plantas y flores, sin lugar a dudas, son uno de los complementos decorativos que más vida va a dar a nuestra terraza, además de todo el color extra que aportan a todo el conjunto de la terraza.

Como Decoradora Zaragoza te diré que existen una infinidad de posibilidades para dar vida a la terraza, lo más importante es contar con el tamaño que disponemos, la forma y las diferentes características del espacio y priorizar el uso que queremos darle.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.