Soy Interiorista y estilista en decoración, formada en Arquitectura de Interiores por la escuela ATB de Zaragoza durante los años 2006 al 2009. Además completé mi formación con el Master en Decoración que llevé a cabo en la Escuela Madrileña de Decoración en 2017, en esta misma escuela realicé el curso de formación de Estilista Decó.

En 2012 abrí mi propio Estudio de reformas y decoración, Con Mucho Gusto. Una empresa joven, dinámica y cercana formada por un equipo de trabajo altamente cualificado.

Mi trabajo se centra fundamentalmente en el diseño de viviendas, ejecución de la reforma y posterior decoración, principalmente viviendas particulares.

Mi principal objetivo es la perfección, en cada proyecto escucho, conozco y entiendo al cliente, solo así puedo hacer que mi trabajo no refleje sola la parte estética, sino un mundo lleno de emociones, en el que el cliente se ve reflejado.

Mi trabajo ha sido publicado en importantes revistas de tirada nacional relacionadas con el mundo del interiorismo y la decoración.