Ultra Violet, decora tu hogar apoyándote en el color de moda | Decoradora Zaragoza

Decoradora Zaragoza jessica zueras

Ultra Violet el nuevo color de moda para la decoración de tu casa.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos algunas de las características que han convertido al Ultra Violet en uno de los colores más utilizados en decoración.

El Ultra Violet es uno de los colores que está rompiendo la decoración este nuevo año, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que es un tono de color muy provocativo, comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario, podemos decir que se trata de un color que nos acerca al futuro.

Además, es un color que combina de forma perfecta con prácticamente cualquier estilo decorativo, como Decoradora Zaragoza te diré que todo dependerá del gusto con el que optemos por este gran color. Y no sólo combina de forma perfecta con cualquier tipo de decoración, también es muy fácil de combinar con otros colores. Colores como el verde lima o el chartreuse, es un tipo de color frío que está a medio camino entre el color amarillo y el verde. También podemos conseguir una combinación más clásica apostando por el ultra Violet y colores como el blanco o el gris.

¿En qué entorno va a funcionar mejor el Ultra Violet? Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que al no ser un color relajarte, el ultra Violet tiene su toque expresivo, por lo que la mejor opción va a ser utilizarlo en una habitación, también lo podemos combinar con colores brillantes, e incluso poder emplearlo en diferentes elementos decorativos como las alfombras, lámparas o cortinas, aunque no tenemos que caer en el error de sobrecargar el espacio.

Uno de los consejos que os dejo a la hora de emplear el Ultra Violet es que al tratarse de un color un tanto oscuro, va a destacar en habitaciones con entrada de mucha luz natural. De esta manera vamos a evitar utilizarlo en espacios demasiado pequeños y sin luz que lo único que vamos a conseguir es oscurecer el ambiente.

Si hablamos del ultravioleta en el salón, como Decoradora Zaragoza te puedo decir que utilizarlo en la pared de la televisión va a ser sinónimo de fuerza. Otra de las opciones es apostar por el en el mobiliario, una butaca o un sofá nos puede ofrecer un resultado elegante y llamativo a su vez.

Y ¿por qué no lo podemos en el cuarto de baño? Como Decoradora Zaragoza te aseguro que otra de las opciones es utilizarlo en nuestro cuarto de baño. Podemos emplearlo para dar color a una de las paredes, apostar por las baldosas de este color o incluso si tenemos un baño grande podemos apostar porque el color de la bañera sea este.

Por último os recomiendo que el ultra violet no sea utilizado de forma abusiva en el dormitorio, nos podemos apoyar en diferentes complementos decorativos o incluso podemos pintar una pared de este color, pero como Decoradora Zaragoza te puedo decir que nunca debemos de caer en el error de utilizarlo en exceso, y menos en el dormitorio, ya que no es un color que precisamente relaje, y nos podemos encontrar con el problema de no conseguir conciliar el sueño debido al exagerado ambiente.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.