Ventajas del papel pintado de pared | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

¿Conoces cuales son las principales ventajas del papel pintado de pared?

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas que tiene el papel pintado de pared en decoración.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que sin lugar a dudas, una de las alternativas más fiables que tenemos respecto a la pintura de pared, es el propio papel pintado de pared. Por lo general, se trata de un elemento decorativo de poco uso, o que bien utilizamos solamente en lugares muy concretos del hogar. Pero también es cierto, que desde hace tiempo este elemento decorativo se viene utilizando en mayor medida, a continuación os dejamos algunas de las características que lo convierten en un material bastante utilizado.

Existe una gran variedad, como Decoradora Zaragoza te diré que hoy en día puedes encontrar prácticamente el papel pintado de pared que quieras. Al hecho de la mejora de las impresiones se le ha unido la incorporación de la fotografía, por lo tanto, podemos utilizar la fotografía o el diseño que queramos. Se puede decir que gracias al papel pintado de pared vamos a decorar la pared deseada con la imagen que nosotros queramos.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de material es que es muy sencillo de aplicar. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que cualquiera puede colocar el papel pintado de pared, bastará con seguir las normas de uso del fabricante. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que no queden bolsas de aire para que la pared quede totalmente lisa.

El papel pintado de pared se caracteriza porque es un material muy resistente y también muy fácil de limpiar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el papel de pared va a ser muy resistente, prácticamente nos durará hasta que decidamos quitarlo. Además, otra de las utilidades que tiene es que es muy fácil de limpiar. La gran mayoría de papeles pintados de pared se pueden limpiar perfectamente con una esponja humedecida. Mi consejo es que siempre que tengáis que limpiar el papel pintado lo hagas con agua templada y un poco de jabón, nos ayudaremos de la esponja y sin frotar con mucha fuerza veremos que la mancha se quita sin problemas.

Por último, otra de las aplicaciones que tiene el papel pintado de pared es que puede servir para tapar imperfectos. Como Decoradora Zaragoza te diré que podrás tapar esas irregularidades de la pared que con la pintura no podrías tapar. Con el papel pintado se van a notar muchos menos, incluso pueden llegar a pasar desapercibidas.

Uno de los inconvenientes que tiene utilizar este tipo de material es que es caro, sobretodo si nos decantamos por papeles pintados de pared de calidad. Como Decoradora Zaragoza también te diré que aunque su proceso de pegado no es muy difícil y lo puede hacer todo el mundo, tendremos que poner especial atención y empeño para que no queden burbujas de aire, estas burbujas lo único que van a conseguir es que el papel la superficie de papel no sea regular.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.