Ventajas de los platos de ducha de resina o de carga mineral | Decoradora Zaragoza

Jessica Zueras decoradora Zaragoza

Ventajas de los platos de ducha de resina o de carga mineral.

Conoce cuales son las principales ventajas de los platos de ducha fabricados a partir de resina o de carga mineral.

Los platos de ducha fabricados en resina se están convirtiendo en una de las alternativas más fiables a la hora de apostar por un material en concreto. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un plato de ducha totalmente compacto, es decir, no tenemos una superficie de un tipo de material y debajo hay otro tipo como suele pasar con los platos de duchas acrílicos.

Se fabrican a medida, con lo que no tendremos ningún tipo de problema para conseguirlos de unas medidas o formas determinadas. Además, como Decoradora Zaragoza te diré que otra de las ventajas que presentan este tipo de platos de ducha es que se pueden cortar en obra. Esta característica la convierte en muy importante y bastante más diferenciada del resto de platos y de materiales que por lo general nos darán problemas a la hora de realizar el corte.

Por todos es conocido que los platos de ducha de resina nos van a dar un toque de mayor calidez, tanto a la hora de utilizarlo, como visualmente. Como Decoradora Zaragoza también te puedo asegurar que su limpieza es muy sencilla y que ha diferencia de otros platos de ducha vamos a tener la opción de elegir tres tipos de anti deslizantes, para asegurar la máxima seguridad a la hora de hacer uso de la misma.

Su instalación es otra de las principales ventajas que presenta este tipo de platos de ducha. Como Decoradora Zaragoza te diré que los platos de ducha de resina son los platos de duchas más modernos, con lo que su instalación es totalmente rápida y fácil, por lo general su instalación suele costar un día o dos máximo.

Podremos encontrar una variedad muy amplia de todo tipo de platos de ducha de resina. Como Decoradora Zaragoza te diré que por lo general estos platos suelen tener un color oscuro imitando mucho a la pizarra negra pero también hay que saber que podemos encontrar una amplia gama de colores RAL entre los que podemos elegir el que mejor nos quede con los azulejos de nuestro cuarto de baño.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que este tipo de platos de ducha tienen un diseño bonito y elegante, lo que nos va a permitir conseguir el diseño que estemos buscando para nuestro baño.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.