Vuelve el papel pintado a nuestras casas | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

Vuelve el papel pintado a la decoración de nuestros hogares.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos cómo está volviendo a coger mucha fuerza en decoración, la utilización de papel pintado.

En el post de hoy queremos mostraros como podemos decorar con diferentes gamas de papel pintado, todos ellos con dibujos y colores muy diferentes pero que nos van a garantizar un resultado brillante si lo sabemos aplicar con gusto en la estancia en dónde nos decidamos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una de las tendencias que surgieron hace dos veranos, fue la idea de decorar con papel pintado estampado con diferentes dibujos de mapas vintage. De esta manera, tanto en el dormitorio como en alguna parte de nuestro salón puede ser una idea perfecta para buscar ese toque diferente, atrevido y a su vez original.

Otra de las opciones más utilizadas es la de colocar un papel pintado que apuesta por los patrones simétricos y repetidos en tonos muy suaves. Como Decoradora Zaragoza te diré que si apostamos por este tipo de papel con formas y dibujos claros vamos a tener por seguro que quede muy elegante, además se va a percibir de forma muy suave y lo vamos a poder combinar de manera perfecta con otros tonos como pueden ser los rosas.

Una de las ideas más rompedoras e innovadoras es la de colocar papel pintado en el baño. Está claro que esta idea no se utiliza mucho por funcionalidad, pero dependiendo de cómo sea nuestro baño y si tiene una buena ventilación, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el resultado va a ser perfecto. Si apuestas por un diseño original y llamativo vas a a llamar la atención de todo aquel que entre a tu cuarto de baño. El único inconveniente que nos podemos encontrar es que el papel se deteriore más rápido la la condensación y la humedad.

Como Decoradora Zaragoza te traigo una de las ideas más rompedoras que se están desarrollando con papel pintado. Se trata de decorar con superficies enmarcadas de papel pintado, como si de un cuadro se tratase. Uno de los consejos que os doy si queréis llevar a cabo esta genial idea es que antes de poneros manos a la obra, contrastes el color del papel con el de la pared de fondo para que veas que queda perfecto con el resto de la estancia.

Y qué decir del mármol, ese material que queda perfecto pongas donde lo pongas, como Decoradora Zaragoza te diré que últimamente se está empezando a apostar por el papel pintado imitación mármol. Puede resultar una idea atrevida porque estamos acostumbrados a ver este tipo de material en la cocina, pero es cierto, que el resultado en una pared del dormitorio es espectacular, puedo asegurar que llama la atención desde el primer momento que entras a la estancia.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una de las tendencias que más se van a llevar esta primavera, es la de combinar textiles y superficies con estampados de acuarela.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.