Vuelve el terrazo, una de las nuevas tendencias de este año | Decoradora Zaragoza

jessica zueras decoradora Zaragoza

El terrazo, un material que vuelve a ser tendencia en la decoración de hogares.

Desde el blog de Jessica Zueras, decoradora Zaragoza os contamos algunas de las características que han convertido al terrazo otra vez en un material en tendencia.

El terrazo, es uno de los materiales que con más fuerza ha vuelto. Es cierto que como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que ha estado unos cuantos años abandonado y en cierta medida podía crear hasta rechazo, ya que fue un material muy utilizado en construcciones antiguas y lo podemos encontrar en numerosos sitios. Pues bien, hoy te puedo asegurar que podemos encontrar terrazo además de en nuestros suelos, en todo tipo de superficies, incluidos los papeles pintados.

Hoy os vamos a hablar de cómo podemos combinar este tipo de material en las diferentes estancias de nuestra casa y qué es lo que mejor le va a ir al material para combinar de forma correcta con el resto de complementos decorativos de la estancia.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que el terrazo llega cargado de personalidad y de fuerza, gracias a este tipo de material vamos a poder darle a cualquier estancia de nuestro hogar un toque completamente diferente. Además de todos los beneficios que nos aporta en cuanto a resistencia y durabilidad se caracteriza por ser un material no muy caro.

Hoy en día podemos encontrar terrazo en el baño, podemos revestir todas las superficies desde paredes hasta suelos, como Decoradora Zaragoza te diré que si elegimos un tipo de terrazo de grano fino, podemos conseguir un efecto muy similar al efecto del mármol y nos va a ayudar a conseguir una sensación de espacios mucho más amplios.

Sin lugar a dudas, una de las alternativas que mejor resultado nos van a ofrecer es utilizar el terrazo en papel pintado para paredes, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de una alternativa muy fiable y que da muy buenos resultados decorativos. Lo único que debemos de tener en cuidado en no caer en el error de saturar la estancia.

Este tipo de papel lo vas a poder encontrar en todo tipo de colores y combinaciones imaginables por lo que te resultará sencillo encontrar la combinación perfecta para tu hogar.

Por último, como Decoradora Zaragoza te diré que la última tendencia es utilizar el terrazo en los complementos decorativos, desde mesas o mesitas hasta sillas, estanterías o incluso lámparas. Sin lugar a dudas, utilizar de forma correcta este tipo de papel pintado, puede conseguir el efecto diferencial que tanto buscamos cuando queremos decorar nuestro hogar.

admin

This entry has 0 replies

Comments are closed.